NAVEGA POR EL CANAL ESOTERICO          HORÓSCOPO ZODIACO 2011       HORÓSCOPO CHINO 2011       TAROT - ARCANOS Y LAS CARTAS 
   HORÓSCOPO CHINO 2011 -  LOS SIGNOS - PERSONALIDAD Y CARÁCTER  
ELIGE TU SIGNO   ¿CÚAL ES MI SIGNO?   RATA   BUEY   TIGRE  CONEJO  DRAGÓN  SERPIENTE  CABALLO  CABRA  MONO  GALLO   PERRO   CERDO

HOROSCOPO CHINO 2011 - EL CERDO - PERSONALIDAD Y CARACTERÍSTICAS

CERDO HOROSCOPO CHINO

- Animal de Tendencia "YIN"
- Flor preferida: La Genista
- Cualidades principales: Rigurosidad, indulgencia, y sinceridad.


Los Cerdo son personas sencillas que aman lo mejor de la vida y desprecian todo lo demás, son egoístas, materialistas, y les gusta la comodidad. No les gusta la violencia y no son ambiciosos.
 
Entablan relaciones con quien encuentran a su paso. Saben apreciar lo bueno de cada lugar aunque sea otra cultura o ideología distinta a la suya. Los Cerdo son perezosos y se harían un sitio en cualquier rincón, sin preocuparse por el futuro.
 
Los Cerdo son románticos les gusta la poesía, en el amor son posesivos y celosos pero también son muy generosos.  El amor en la vida de un jabalí es necesario y lo buscará constantemente, cuando se enamore lo hará para mucho tiempo. Las relaciones serán plenas siempre que su pareja lo sepa apreciar. No es fácil vivir con un Cerdo ya que son muy exigentes en el amor y nada exigentes en los demás aspectos de la vida.

En el trabajo los jabalí son emprendedores, trabajadores y perseverantes, pero se desaniman enseguida ante la competencia. No sacrificarán los mejores años de su vida por el trabajo.
 
Cerdos Famosos: Jorge Luis Borges, Ernest Hemingway, Arthur Rubinstein, Humphrey Bogart, María Calas, Bibí Anderson, Julie Adrews. 

 CONTINUAR